Así los espectadores tendrán explícitamente prohibido realizar protestas, exhibiciones y ademanes durante los eventos deportivos. Las reglas también incluyen una amplia variedad de productos prohibidos a ser traídos a los eventos, tales como pancartas, lemas y cánticos.
Una de las regulaciones más destacada estipulada para ciertos productos y comportamientos, es la regla número 4 que dice que “cualquier comportamiento que interfiera con las actividades del día o viole las leyes de China, tales como demostraciones, sentarse, protestar, o correr desnudos, está estrictamente prohibido”.
Las regulaciones rigen también para una amplia variedad de productos a ser ingresados a los eventos, tales como “paquetes de comida y bebida, gongos, tambores, pitos y otros instrumentos musicales, o equipo de grabación profesional sin licencia”.
La regulación número 6, por ejemplo, prohíbe terminantemente “cualquier cartel, eslogan, panfletos, incluyendo, y sin limitar, materiales de economía, religión, política, militar, territorial, derechos humanos, ambientales, o sumarios de protección para animales”.
Los espectadores además que porten camisetas con lemas que puedan ser considerados inconvenientes por la policía pueden tener problemas por ello, a criterio de los guardias que los encuentren.
Dificilmente el denominado "espíritu olímpico" podría ser más cruelmente escarnecido...
No hay comentarios:
Publicar un comentario