El histerismo desatado en Occidente contra China durante los meses previos al inicio de los Juegos ha traido como consecuencia una campaña encargada por la agencia TBWA por Amnistía Internacional sobre el respeto a los derechos humanos del gobierno de ese país
La campaña ha sido tan dura (ver foto de la izquierda) que Amnistía ha decidido no usar sus imágenes, que eso sí, han sido convenientemente filtradas a la prensa y a internet para que todo el mundo las conozca...La hipocresía de Amnistía a la hora de rechazar esta campaña por demasiado dura es evidente si tenemos en cuenta que no tuvieron ningún reparo en presentarla en el Festival de Cannes donde obtuvo un premio y la difusión mundial.
Lo que resulta más desconcertante aún es que esta agencia de publicidad trabaja promocionando los Juegos con una campaña publicitaria para Adidas demostrando que cuando es cuestión de dinero, las grandes corporaciones pueden estar simultáneamente a ambos lados de la trinchera de los derechos humanos sin problemas morales aparentes
No hay comentarios:
Publicar un comentario